Clases de Yoga

No te pierdas la oportunidad de experimentar el Yoga con nosotros.

Clases de grupos reducidos para que puedas contar con la atención plena de la instructora en cada uno de tus movimientos. Para que además de practicar, puedas entender e integrar.

En enoKo somos muy afortunados porque contamos con una de las mejores instructoras de Yoga del momento.

De enorme profesionalidad y mejor corazón, dirige sus sesiones con gran maestría según las necesidades del grupo. Se llama Ana Sánchez Muñoz y os dejamos con unas palabras que os quiere dirigir ella misma para que podáis conocerla un poquito mejor:

“¿Mi interpretación de Yoga?

Pues teniendo en cuenta que en la actualidad el Yoga es el centro de mi vida, como instructora pero también como alumna (¡no dejamos de aprender!), y que todo gira en torno a una práctica y sentir del mismo que comparto con mis propios alumnos (sin rigideces ni excentricismos… solo sencillez, práctica y auto-observación); el Yoga lo entiendo como una extensión de mí, de mi esencia y energía.

Una extensión que lanzo al Universo como si de un bumerán se tratara, que me gusta pensar que a su paso acaricia las almas de quienes están dispuestos a recibir la siembra de esta semilla, y que finalmente volverá a mí permitiéndome recoger los frutos de la misma, que no son otros que el propio bienestar y alegría de la persona y el despertar desde el amor y el perdón hacia sí mismos y hacia los demás.

El Yoga nos permite además reconectar con nuestra energía interior y con la propia energía universal, dándonos la oportunidad de poder sanar y mejorar no solo aspectos de nuestro cuerpo físico, sino también del mental, del emocional y del espiritual…”

Acércate a experimentar cómo a través del Yoga consigues una mayor armonía y flexibilidad no solo en tu cuerpo, sino también en tus pensamientos, emociones y sentimientos.

En enoKo nos encanta practicar Yoga ¿Y a ti?

¡¡¡Pide información de nuestros precios y horarios!!